Autores del Blog

Leishla Salcedo Sanchez





Hola, mi nombre es Leishla Salcedo y como estudiante de la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez y alumna del curso Poesía Puertorriqueña, estudio e investigo a la poeta puertorriqueña Clara Lair tomando en cuenta los diversos temas que sus poemas poseen. Me encuentro en segundo año de Universidad y en la Facultad de Artes y Ciencias. Desde el Departamento de Estudios Hispánicos decidí conocer más sobre la vida poética de nuestros autores puertorriqueños para así instruirme de la forma en que se analiza la poesía. Basada a la experiencia de mis distintos cursos de español, aquí los dejo con el Blog Lullaby quien será un foro para la Poesía Puertorriqueña de Clara Lair.


Iván González Pérez


Buenas, mi nombre es Iván González y actualmente soy estudiante del Departamento de Química del Recinto Universitario de Mayagüez, Puerto Rico, aunque aspiro poder estudiar diseño de videojuegos o reposteria en un futuro cercano. Como parte del curso de Poesía Puertorriqueña, mediante este blog, nosotros los autores del mismo les expondremos diferentes análisis de algunos poemas de nuestra gran poeta Clara Lair. Siempre me ha fascinado la poesía pero nunca había tenido la oportunidad de aprender sobre los poetas de mi hermosa patria y este curso ha sido una fuente de conocimiento en cuanto a nuestra poesía puertorriqueña. Espero que el blog sea del agrado de los lectores y que puedan dejar sus ideas también. Que sea de su disfrute.

Cynthia Maldonado

Bienvenidos todos, me llamo Cynthia Maldonado y actualmente curso mi primer año en psicología en el Recinto Universitario de Mayagüez. Mis compañeros y yo, como parte del curso de Poesía Puertorriqueña, nos unimos a estudiar a profundidad la obra de nuestra poetisa Clara Lair. La poesía es algo maravilloso, está llena de misterios, historias y sentimientos de cada autor, los cuales, tal vez, nunca lleguemos a comprender en su totalidad. Personalmente la obra de Clara Lair es única y magistral, digna totalmente de estudiar, leer y admirar. Esperamos que puedan disfrutar de nuestro pequeño estudio y que puedan interesarse, no sólo en esta gran poetisa, si no en muchos más con los que cuenta o una vez contó nuestra hermosa Isla del Encanto.