Experiencia

Iván: Este trabajo fue una experiencia muy enriquecedora intelectualmente. Mis compañeros y yo pudimos adentrarnos más a la gran poesía de la poeta Clara Lair y a través de esa poesía, entender como la poeta vivía, como se sentía, como era existir durante su época. Yo me puse en sus zapatos, y entendí porque su poesía es tan melancólica y emocional. Trabajar en equipo también fue muy beneficioso ya que hubo intercambio de ideas entre nosotros los autores y apoyo en los análisis y la creación del blog. Cada integrante puso su granito de arena en el frasco para poder hacer que esta antología de esta gran poeta puertorriqueña fuera de su disfrute, nuestros lectores. Fue una experiencia diferente, única y divertida.

Leishla: Es una experiencia muy útil haber construido un blog para el estudio de la poesía puertorriqueña y más aun cuando se realizo por varios integrantes. De esta misma forma hubo siempre un intercambio de ideas concretas para el desarrollo de una antología original y coherente. Y así proveerle a los lectores un recurso extra de forma q se integren a la literatura del Postmodernismo en las primeras década del siglo XX.

Cynthia: No sólo sirvió, para mí, de enriquecimiento como todo estudio puede crear en cada individuo, sino que fue uno placentero, el cual me hizo valorizar y querer saber más sobre nuestra poesía. Clara Lair es única, y su poesía impresionante, encantadora, real, pasional, erótica y sí, melancólica. Fue una gran experiencia pues pude además, compartir y conocer más a fondo mis compañeros, sus puntos de vista y sus pensamientos. Aprendí, conocí y viví parte de la obra de Clara Lair, la cual me hizo entender que, sin conocerla no sabía verdaderamente lo que es poesía puertorriqueña.